¿Cuándo fue que perdimos el sueño, cuándo fue que perdimos las cimas?

miércoles, 17 de agosto de 2011

EN LA YUGULAR DE TU MESURA



yo te diría
consta mi amor transcrito en las secciones del deseo
mis verbos en las ninfas que modulan tus placeres
consta tu nombre secreto en el torrente de mi vida
consta en la música
en la cadencia pura de este orgasmo

pero en algo tosco me transformo
me desquicio en tu epidermis
te desmiembro con mis dedos
y en las cámaras clandestinas de tu cuerpo
mi boca que te engulle dice y te repite

eres ese aroma forjador de urbes en mis nubes
eres la tierra y la argamasa que va quedando entre mis uñas
cuando escarbo en tu pubis el germen de mi instinto
saciando el hambre insaciable de mi entraña
disfrazado de héroe nocturno

depredador en tus riberas
en tus ingles
en el temblor lácteo de tus cimas
hábitat de la codicia de mis ojos

y en la densidad asombrosa de tu ardor
clavo los caninos
justamente en la yugular de tu mesura
con el único incentivo
de un gemido que vuele con mis glorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario